CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"

CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"
VOLVEMOS NUEVAMENTE CON MAS SORPRESAS Y NOVEDADES PENSADAS EXCLUSIVAMENTE PARA TI ..

martes, 14 de noviembre de 2017

MI HIJO RECHINA SUS DIENTES... ¿QUÉ HACEN? 

El rechinar los dientes se denominan bruxismo, este habito suele aparecer entre los cuatro y seis años de edad, pero normalmente desaparece con el paso de los años, cuando salen los dientes permanentes. 

Todavía no se conocen cual son las causas del bruxismo, sin embargo, aspectos emocionales o psicológicos influyen de manera importante en su aparición, sobre todo el estrés emocional, la ansiedad, la excesiva presión sobre los niños para que sean los primeros o los mejores en la escuela. Este es un conejito de tu clínica Dentilandia Kids
Conoce mas de nosotros haciendo CLICK en www.dentilandiakids.com 

¿DESDE CUANDO MI NIÑO PUEDE USAR CEPILLO DENTAL?

Papitos, a partir de los 6 meses aproximadamente notamos que los primeros dientecitos se están asomando, y es entonces cuando ya debemos ir familiarizando al niño con su primer cepillo dental.

Este debe ser especialmente para la edad del bebe (de preferencia muy suave, de cabeza pequeña y mango largo) y el uso de la pasta dental sin flúor sera indicado por el especialista.
Este es un consejito de tu clínica DENTILANDIA KIDS 

Conoce mas de nosotros haciendo click en www.dentilandiakids.com 

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS DIENTES TEMPORALES?

Muchas veces se piensa que los dientes temporales (de leche) no son tan importante, ya que al final van a ser reemplazados, pero tenemos que tener en cuenta que si son importantes por las siguientes razones:

- Actúan como mantenedores de espacio para la erupción del diente permanente.
- Sirven como guía para la erupción de dientes permanentes.
- funcionan como elementos para la masticación y buena pronunciación de las palabras. 

Por lo tanto ellos deben permanecer en boca hasta que se caiga por si solos, entre los 6 y 11 añitos aproximadamente, dependiendo del tipo de dientecito, ya que perder una pieza dental antes de tiempo, ocasionaran alteraciones en el orden y posición de los futuros dientecitos. Este es un consejito de tu clínica DENTILANDIA KIDS

Conoce más de nosotros haciendo click en www.dentilandiakids.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario