CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"

CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"
VOLVEMOS NUEVAMENTE CON MAS SORPRESAS Y NOVEDADES PENSADAS EXCLUSIVAMENTE PARA TI ..

miércoles, 8 de noviembre de 2017

¿ PUEDE USAR ENJUAGUE BUCAL MI HIJO?

El enjuague bucal en niños ayuda a completar la higiene dental de los niños. Al momento de enjuagar la boca el niño debe estar supervisado por un adulto responsable, y lo debe hacer por las noches antes de dormir.

Este es un conejito de tu clínica Dentiladia Kids

Conoce mas de nosotros haciendo Click en  www.dentilandiakids.com

¡ MI NIÑO TIENE DIENTES CHUEQUITOS!! ¿QUÉ HACER?

Muchas veces observamos en nuestros niños ciertas características a nivel bucal que hacen pensar que algo no anda bien; dientecitos en mala posición, mordidos profundas mordidas abiertas, o alteraciones en el crecimiento de los maxilares.

En el caso de niños muy pequeños, que aun cuentan con dientecitos de leche o están iniciando su época de recambio, la ortodoncia interceptiva es la encargada de detectar de manera estas desarmonia, ya sean en dietes o maxilares, para así prevenir las malas pociones de los dientes permanentes evitando así en ciertos casos tener que utilizar la ortodoncia correctiva  (brackets) en incluso la cirugía en un futuro. Este es un consejito de tu Clinica DENTILANDIA KIDS
conoce mas de nosotros haciendo click en  www.dentilandiakids.com

Recuerda, una evaluación a tiempo puede evitar complicaciones más adelante. Un diagnostico temprano y la colaboración de tu niño, permitirán que con el uso de pequeños aparatitos se empiecen a dar soluciones a su problema de maloclusion.

Este es un consejito de tu clínica DENTILANDIA KIDS
conoce mas de nosotros haciendo CLICK en  www.dentilandiakids.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario