CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"

CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"
VOLVEMOS NUEVAMENTE CON MAS SORPRESAS Y NOVEDADES PENSADAS EXCLUSIVAMENTE PARA TI ..

jueves, 14 de diciembre de 2017

¿ COMO SE DEBE REALIZAR LA HIGIENE BUCAL EN LOS BEBES?

Si el bebe es menor de seis meses, aun no tendrá piezas dentarias, entonces la limpieza se realizara solo a las encias y lengua, y realizando un masaje delicado con una pequeña gasa húmeda, estimulando así la erupción dentaria y retirando por completo los restos de la leche.

Pero si ya erupcionaron algunos dientecitos en el bebe, se puede continuar con la limpieza con gasa o tratar de ir utilizando pequeños cepillitos, especialmente diseñados para estos casos en que el bebe recién se adapta al cepillado dental.

No olvidar que el cepillado en los pequeños debe hacerse mínimo dos veces al día para mantener esos dientecitos mas de nosotros haciendo click en www.dentilandiakids.com

¿ POR QUE DEBO LAVARLE LA BOCA A MI BEBE SI AUN NO TIENE DIENTECITOS?

El bebe que nace, se alimenta y recibe el mejor alimento por parte de la madre...LA LECHE MATERNA.  Cada vez que termina de lactar, quedan en su boquita restos de leche adheridos en las encías y lengua. Por eso mamitas, es muy importante que mantengamos siempre limpia la boquina de nuestros bebes, sin restos de comida, disminuyendo la cantidad de bacterias que pueden ocasionar infecciones en el futuro o caries dental a temprana edad (caries de biberón).

Este es un consejito de tu clínica DENTILANDIA KIDS Conoce mas de nosotros haciendo CLICK en www.dentilandiakids.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario