CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"

CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"
VOLVEMOS NUEVAMENTE CON MAS SORPRESAS Y NOVEDADES PENSADAS EXCLUSIVAMENTE PARA TI ..

miércoles, 14 de febrero de 2018

ALIMENTACION Y CARIES 

 Es fundamental tener una alimentación equilibrada no solo para evitar las enfermedades bucales sino para la salud general de la madre y del bebe.

Lo ideal es la lactancia materna exclusiva hasta el sexto mes; y es muy importante no ofrecer azucares refinados antes de los dos años de edad como golosinas, chicles, galletas, pan dulce, chocolates, helados, etc.) también tratar de evitar la alimentación nocturna (biberón o pecho) a partir de la erupción del primer diente o realizar la higiene bucal despues de la toma nocturna. 

Este es un consejito de tu clínica DENTILANDIA KIDS
Conoce mas de nosotros haciendo CLICK en www.dentilandiakids.com



SELLANTES DENTALES

Las muelas tienen rugosas, con grietas y ranuras, en donde se depositan germenes y comida que permanecen allí mucho tiempo debido a que las cerdas del cepillo dental no logran sacarlos. 

los sellantes son unas capas de resina fluida, que se aplican sobre estas superficies de masticacion, con el fin de evitar la entrada de bacterias y comida, y de esta manera prevenir la caries. 

Los sellantes se aplican sobre dientes sanos, ahorrando dinero y tiempo a largo plazo al prevenir la aplicación de empates y coronas para eliminar la caries. Los sellantes son sanos y eficaces, y su aplicación es sencilla e indolora. 

Sin embargo, luego de colocarlos, es necesario visitar periódicamente al odontopediatra para asegurar que no se hayan desprendido o gastado. Si fuese el caso, arreglar los selladores/ sellantes es un procedimiento muy rápido y sencillo.

Este es un consejito de tu clinica DENTILANDIA KIDS
Conoce mas de nosotros haciendo CLICK en www.dentilandiakids.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario