CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"

CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"
VOLVEMOS NUEVAMENTE CON MAS SORPRESAS Y NOVEDADES PENSADAS EXCLUSIVAMENTE PARA TI ..

sábado, 10 de febrero de 2018

¿ QUE ES LA ODONTOPEDIATRIA?

La odontopediatria es la especialidad de la odontología que trata el cuidado bucal preventivo y curativo del bebe, niño y el adolescente. 

El objetivo durante el tratamiento dental es dirigir al niño para que su actitud sea positiva al tratamiento dental. Consiguiendo su cooperación y confianza se puede crear un buen ambiente dental y lograr que el niño se lleve una buena experiencia formando así una base para futuras interacciones positivas con el odontopediatra y el instrumental odontologico.

Este es un consejito de tu clínica Dentilanida Kids, conoce mas de nosotros haciendo CLICK en www.dentilandiakids.com 



¿ A QUE EDAD SE DEBE ACUDIR POR PRIMERA VEZ AL ODONTOPEDIATRA?

Se recomienda la primera visita al dentista durante el primer año para que los padres reciban la información adecuada para evaluar el riesgo del bebe de desarrollar caries antes que estas aparezcan. Las visitas son indoloras, rápidas, sencillas y económicas, por lo que el niño se va acostumbrando rápidamente a ellas porque no las asocian con una experiencia traumatizante. Este es un consejito de tu clínica Dentilandiakids.com  


Conoce mas de nosotros haciendo CLICK en www.dentilandiakids.com

ortodoncia, cínica dental niños, clínica odontopediatrica, odontopediatria, consultorio dental niños, sedacion consciente, sedacion consiente niños, brackets para niños, brackets transparentes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario