CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"

CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"
VOLVEMOS NUEVAMENTE CON MAS SORPRESAS Y NOVEDADES PENSADAS EXCLUSIVAMENTE PARA TI ..

miércoles, 7 de marzo de 2018

FLÚOR DENTAL 

El flúor ha demostrado ser una herramienta segura y eficaz para reducir la prevalencia de caries en el mundo y detener la desmineralizacion del esmalte.

Las decisiones en relación a la administración suplementaria de flúor, deben ser basadas en el riesgo individual de caries. El odontopediatra debe analizar el riesgo de caries del niño para decidir sobre el tipo de administración de flúor y su frecuencia.

Este es un consejito de tu Clínica Dentilandia kids
Conoce mas de nosotros haciendo CLIC en www.dentilandiakids.com

HIGIENE BUCAL

Una buena higiene oral es el factor mas importante para evitar la caries y las enfermedades de las encías.

Mientras mas temprano empieces con la higiene bucal en tu bebe, mejor ya que durante los primeros meses de vida, el bebe se encuentra en una fase oral pasiva, en la cual disfruta del masaje y manipulación de su boca .

El cepillado dental en niños es efectivo solo si es realizado por un adulto. Recomendamos dejar que el bebe y/o niño jueguen, sin embargo sugerimos que el adulto realice la higiene hasta que el niño posea la habilidad motora adecuada (aproximadamente a los 8 años). A partir de ese momento, supervisar el cepillado nocturno la adolescencia.

Recuerda que la higiene oral se realiza tanto para establecer unos hábitos orales como para proteger sus dientes de leche. Al acostumbrar a tu bebe a una limpieza dental suave y a pasar el hilo dental, crearas un patrón de cuidados bucales que lo acompañaran durante el resto de su vida. Este es un consejito de tu clínica   Dentilandia kids
Conoce mas de nosotros haciendo CLIC en www.dentilandiakids.com

  Conoce mas de nosotros haciendo CLIC en www.dentilandiakids.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario