CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"

CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"
VOLVEMOS NUEVAMENTE CON MAS SORPRESAS Y NOVEDADES PENSADAS EXCLUSIVAMENTE PARA TI ..

jueves, 12 de abril de 2018

TRATAMIENTO DENTAL PARA BEBES


¿A qué edad debo llevar por primera vez a mi bebé al dentista?

Muchos padres desconocen que un bebe también necesita ser evaluado por un Odontopediatra desde el nacimiento. Éste les enseñará las diferentes técnicas de higiene según la erupción dentaria; evaluará la cavidad bucal, descartando posibles alteraciones en los frenillos y la presencia de malos hábitos.

Se recomienda la primera visita al Odontopediatra antes que el bebé cumpla el año para que los padres reciban la información adecuada y para evaluar el riesgo del bebé de desarrollar caries antes que estas aparezcan.

Las visitas son indoloras, rápidas, sencillas y económicas, por lo que el niño se va acostumbrando rápidamente a ellas y no las asocian con una experiencia traumatizante.

¿Cuándo debo iniciar con la higiene dental de mi bebé?

Mientras más temprano empieces con la higiene bucal en tu bebé mejor, lo ideal es hacerlo desde que nace. La higiene se realiza masajeando sus encías con una gasa o pañito limpio humedecido en agua hervida fría; se recomienda hacerlo al menos dos veces al día.

En Dentilandia Kids contamos con especialistas en Odontopediatria. Asimismo para una consulta llámenos al 587-5212/ 955-456-402


      Conoce mas de nosotros haciendo CLIC en www.dentilandiakids.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario