CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"

CONOCE LA " LA CLINICA DE LOS CASTILLOS Y LAS SUPERMUELITAS"
VOLVEMOS NUEVAMENTE CON MAS SORPRESAS Y NOVEDADES PENSADAS EXCLUSIVAMENTE PARA TI ..

lunes, 11 de junio de 2018

¿Cuánto tiempo dura un Sellante Dental?

Siempre que se coloquen sellantes, es fundamental un seguimiento y mantenimiento periódico para garantizar su efectividad. En los controles de su niño el Odontopediatra observará que el sellante no se haya desprendido o gastado.

El tiempo de duración dependerá del cuidado que su niño tenga; para un buen mantenimiento se recomienda evitar la ingesta de golosinas (morder caramelos, consumo de frunas o tofes; ya que puede causar el desprendimiento o pérdida parcial del Sellante), tener una buena higiene bucal y realizarse profilaxis dental según su Odontopediatra lo recomiende.

¿Qué dientes se sellan y cuándo?

Se aconseja la colocación de los sellantes en dientes permanentes, así como en molares deciduos a sugerencia del especialista; su aplicación resulta más efectiva justo después de la erupción de la pieza dentaria, debiéndose encontrar totalmente expuesta la superficie de masticación, y en un tiempo no mayor de 2 años de erupción.

En Dentilandia Kids contamos con especialistas en Odontopediatria y Ortodoncia. Asimismo para una consulta llámenos al 536-3246/ 960947720.


Conoce mas de nosotros haciendo CLIC en: www.dentilandiakids.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario